Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mudances MD

Transporte de pianos en Girona con absoluta seguridad y delicadeza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en Mudances MD si estás buscando una empresa de mudanzas especializada en el transporte de pianos en Girona, que te garanticen la máxima seguridad durante su transporte empleando los medios técnicos y humanos adecuados. 

Un piano es una pieza muy valiosa y muy delicada cuya manipulación exige una serie de precauciones que comienzan por medir sus dimensiones y comprobar que va a poder ser sacado o introducido por las puertas y ventanas existentes en el inmueble. 

En este último supuesto, lo ideal es emplear grúas elevadoras o plataformas móviles que preserven su integridad sacándolo por la fachada del edificio. 

En lo tocante a su embalaje, lo mejor es envolver toda la superficie del piano con mantas y plástico de burbujas y asegurarlo con cinta adhesiva. 

Un piano es un instrumento muy sensible a los golpes y ralladuras que demanda cuidados como los que le dispensamos en Mudances MD.

Nuestra compañía es experta en el transporte de objetos delicados, porte y mudanzas tanto de viviendas como oficinas a nivel local, nacional e internacional.

Contamos con plataforma elevadora y disponemos de servicio de guardamuebles.

Pregúntanos sin compromiso.



o llámanos al 606 87 67 70
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado